Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

jueves, 6 de agosto de 2009

Yo lo sé. Y tú, ¿sabes lo que soy?


A veces muero
para nacer nuevamente y renacer.
Que si siete vidas tiene un gato
siete mil tengo yo cuando levanto.

Mi nombre, para ti, dice quien soy
y yo, no creo ser palabra.
Ladrillos con cemento
para crear fachadas.

Aullidos de tormento
y gemidos en cascada.
Una voz se quiebra sobre el hilo de la vida.
Un voz se corta cuando la luz se apaga.

Mosquitos que no vuelan
y peces que no nadan.
Y se ahoga en un vaso una ballena
y se pierde en un charco un par de Botas de agua.

Y yo canto como una sirena
y las sirenas flotan en mi bañera.
¿Y porqué debo pensar que yo soy disparatada?
¿Y porqué debo reir cuando no me haceis gracia?

Sólo pienso un poco menos,
para descubrir que cada día pienso más...
Sólo descubro algo nuevo para saber
que no quiero quedarme atrás...

Siempre seré la ola que admirar,
que duele cuando rompe, que te ahoga si te atrapa,
sólo quiero una roca con quien chocar,
que mis golpes acaricien puntiagudos montes,
y los abismos se abran en mis aguas.


Lágrimas que hacen carreras,
para ver quien llega primera,
cosquillitas cuando caen como
hormigas en hileras...

Triste.

Qué es la tristeza.
Qué es la alegría.

Qué es la vida y qué la agonía...

2 comentarios:

aapayés dijo...

Que hermosa pregunta encierran tu versos.. aveces ni se conoce la pareja, aun en la entrega diaria..

Un placer leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Qué es la tristeza.
Qué es la alegría.

Qué es la vida y qué la agonía..."


la trsiteza es la falta
la alegría una hilillo de baba cayendo de la boquita de un hijo...

Saludos y un beso!


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE