Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Un mundo traidor o un traidor de mundo?



Creemos que la traición sólo,
está en las altas esferas, sin pensar,
que somos parte mediocre de este mundo mal zurzido,
y ensombrecemos nuestros creenciales blasfemando
a los Dioses que luego colmugarán nuestros pecados en domingo.
Somos traidores de lo nuestro,
¿y cómo no íbamos a serlo de lo ajeno?


Somos ladrones, de sentimientos,
revoloteando la carroña hecha de escoria,
que difama y tortura, a todo aquel
que hace su vida inmune a vuestros tratos.
Pueblos que habitaban fraternalmente están
hundidos en el petróleo de vuestros ojos
y en el pecado de no ceder ante vuestra cruz de intereses.


Dame la ostia del diablo y el veneno de la sangre del Cristo,
en nombre de la vida eterna a la que aspiro después
de descubrir que no tuve padres, que robaron mis hijos,
y que mañana me espera la muerte,
de creer de vosotros que nada tengo
y que nada hubo en este mundo para mi...

Pero antes, os dejo darme latigazos para que probeis el poder
y yo sentir que alguna utilidad tuvo mi vida...

¡CUIDADO!
y no es una amenaza, y no es una advertencia,
sólo información generosa porque yo,
que siempre enturbié vuestras aguas, soy diferente:
MATADME bien, no solo LA MENTE, matarme EL CUERPO con LAS GANAS,
porque no hay MAYOR peligro que la LOCURA de verse ultrajado
y SIN nada más que perder que una triste VIDA
PORQUE SI RESUCITO,
MI PIEDAD REDENTORA PARA VOSOTROS,
SERÁ DISPONEROS A TODOS LIMPIANDO LOS PIES CON LA LENGUA
DE TODO HOMBRE QUE CAMINE SIN ZAPATOS.

¡CUIDADO!
MATADME LA MENTE
EL CUERPO LAS GANAS
MAYOR - LOCURA
SIN - VIDA
PORQUE SI RESUCITO...


SI TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS, ECHA UN VISTAZO, Y SI NO, ECHA DOS VISTAZOS:

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ya ando por aqui!

Un beso guapa!


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE