Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

viernes, 21 de agosto de 2009

Tus dominios




Has adormecido la estación.

Tu sonido ha silenciado el resto del mundo,
y el mundo ha dejado de existir contigo.

Contemplo mis sueños que bailan a tu son,
disponiendote las puntas de mis dedos
y entregando mis locuras al sin-sentido
con la desazón de no saberte.

No me importa más que mirar
y perderme en tus movimientos,
contemplar como la vida te trae,
como te lleva...

Esperarte en el mismo lugar de siempre
por si se te ocurre pasear a mi lado otra vez.

Rescatar tablero y fichas de un dulce juego.

Rescatarnos nuevamente
rellenando los vacios marcados por la vida.

Limitando fronteras franqueables.

Pisando sobre el reloj para escapar del tiempo.

Solo quiero escuchar mi nombre de tu boca,
una sola vez y cerca de mi oido,
haciéndome cosquillitas para cerrar los ojos
¡Y esperarte dormida hasta que vuelvas a besarme!

Despedirme del día junto a ti
y amanecerte alguna mañana.

Respirar tu piel aún en tu ausencia,
y agarrarme a tu cintura cada vez que quieras abrigo.

No me conformo con poco:
poder decirte, llamarte, y hacerte mio por un momento
da sentido al resto de días para soñarte de nuevo,
y desear, otro instante a tu lado,

¡Ese es tu gran poder conmigo!

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Respirar tu piel aún en tu ausencia,
y agarrarme a tu cintura cada vez que quieras abrigo."


Calidez de pieles que nos acarician como las semillas que germian en los besos de una mujer...

Saludos y un beso guapa!

aapayés dijo...

Hermoso. pasar a leerte, es disfrutar de tus versos, haces que este momento sea muy ameno..

Gracias

Un placer haber descubierto tu blog.. me gusta mucho tu forma de escribir.. bravo..

Un abrazo siempre
Y mis saludos fraternos.

Pd, En el anterior comentario creo que no me explique bien.. lo siento


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE