Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

jueves, 24 de septiembre de 2009

ESCAPARÁTE DE UNO MISMO


¿Qué hay detrás de la palabra?
¿y qué más allá de un silencio?

Qué fuegos apaga una voz cerrada,
y qué cenizas podrían contar, cómo era la llama...

¿Cómo aprender a mirar desde dentro?
cómo preservar la calma

Detrás del látigo, detrás de la máscara,
detrás de la obsesión, se esconde la gata...
detrás de sus hábitos de "celibata"
que sale de caza en busca de ratas...

Exponiendo en escaparates robados,
trocitos de alma donados,
que una vida que no se comparte,
duele más que molerse a sí mismo a palos...

Pegrino, qué me hace tú mirar,
que me invita a colarme por el jardín de atrás.
Peregrino, cómo peregrinar,
hacia el juego de cartas en el duelo del azar.

Y si mañana he de llorar por tu marcha,
me quedará el inagotable recuerdo de tu marca,
peregrino, dime, si quieres subir al monte,
para poner en tus jardines las amapolas de su Venus...

Las sensaciones que penetran son:
sólo para aquel que entre en silencio a contemplar
sólo para aquel que se adentre en esta selva loca
sólo para aquel que se deje amar y...
sólo para aquel que quiera disfrutar
DE CADA GOLPE DE MAGIA QUE TIENE UN LATIDO AL RESPIRAR
DE CADA DIBUJO EN EL AIRE QUE HACE MI MOVIMIENTO
DE CADA ARRULLO ENTRE LAMENTOS DE SATISFACCIÓN
DE CADA ROCE, CALOR, COLOR... Y...
ESTAS MANOS QUE NO ME PERTENECEN... ACLAMAN...
DÉJATE...

1 comentario:

Marta Simonet dijo...

Somos la mitad de lo que parecemos ser...


Un besote.


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE