Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

lunes, 20 de julio de 2009

¿Dónde están las llaves?


Me duele el último punto que vino detrás de la coma...
estado de coma sonoro y perplejo en el que mi mente se ha ido.


No quiero más de la cuenta,
ni cuentas que no sean mías.
De las matemáticas me quedo con la derivadas,
y en los límites con la tendencia a infinito.
Los múltiplos de 50 para los billetes,
y las facturas para limpiarme el culo.


Me sobran cadenas y me faltan candados,
y ¿dónde están las llaves? decía la canción,
matarile rile ró,
y dónde están las llaves...
Qué vamos a contar mentiras tralará...


Me duele y el último analgésico quedó rendido a los pies del Cristo,
y yo que insisto en un remedio a este dolor me dicen,
que me arrodille en un altar con manos juntas y en silencio...
y mis gritos me desgarran el último agarre de mi alma
y me retuercen una parte del riñon que no depura lo suficiente
y las toxinas sociales y personales se acumulan
y me enferman y me apuntan entre el pecho y la frente...


y... ¿Dónde están las llaves?,
matarile rile ró,

y... Vamos a contar mentiras
tralará...


Orgullosa de ser quien soy,
y dolorida por ser como soy,
dura batalla entre uno mismo,
y por una partida perdida,
y un juego peligroso (el de la vida)...


Cada día mi fe está más cerca del infierno
y Santo Cristo bendito, que yo,
me quemaré con los demonios!!!!!!!!

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...rieles
con aire
bueno
del poema
al vomitar
con ganas
llaves
para el alma...

saludos de versos y susurros...Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE