Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

lunes, 1 de febrero de 2010

No puedes conmigo

Un cerebro que vive de rodillas
y que camina embadurnado en petróleo,
necesita de "apostillas"
y descontaminarse para pensar.

Ni todos los cuadros son al óleo,
ni todos los lienzos son pinturas,
igual que el engaño para los ojos
puede ser como un ángel de puntillas.

Que mis verdades son tus demonios en versos,
que vienen a dar las explicaciones
que tu creias tener escondidas,
y atadas con podridos argumentos.

Eyaculo y disparo mis palabras
fecundando el sentido de la razón
y los carceleros de almas me declaran
loca blasfema, perdida y rara...

Hermafrodita y bisexual con un cuerpo en destierro,
no me humillo ante formalismos
para disfrutar de mi momento...
QUE TE JODAN si no puedes controlarme por dentro!!!!!!

1 comentario:

joan dijo...

Me enamora tu escritura...Me enamoran tus palabras...Yo te bailaria mi comentario, seria màs expresivo!!!


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE